Ivan Talanin nació en Novosibirsk.

El día de su nacimiento 24 de enero de 1987.
A los 7 años empezó a entrenar en la escuela de música en Bayan. Mientras estudiaba en la escuela de música ha participado en diferentes concursos musicales, tanto de la ciudad como a nivel nacional. Después de graduarse de la ciudad de Novosibirsk escuela especial de música en 2005, Iván se va a la RAM. La universidad, entrar en la clase del compositor, artista del pueblo de Rusia, Caballero de la orden de la Amistad de V. A. Semenov.
En 2008, Iván comienza a aprender a tocar un instrumento como el Bandoneón. El bandoneón es un viento reed instrumento musical, una especie de armónicos. Alemán instrumento con el Argentino destino, el nombre de su inventor Heinrich Band.
En 2009, cuando todavía era un estudiante, Iván comienza a tocar una orquesta de tango de la Soledad.
En 2010 Ivan acabados de la Academia , tener que acumular vasta geografía de sus interpretaciones o ejecuciones: Rusia (desde Moscú a Kemerovo), Europa (Francia, Alemania, Bulgaria, España), estados UNIDOS, Cuba, Turquía, etc. También, Ivan se las arregla para trabajar con directores como Vladimir Spivakov y Gintaras Rinkevicius. Actuó como solista con la orquesta sinfónica de p/a Pavel Kogana.
También en 2010, la orquesta de la Soledad deja de existir y se crea una nueva banda. Durante 5 años, jugando en un Cuarteto, la geografía de las actuaciones y los famosas salas de concierto aumento, acompañado por países como Corea del Sur, Australia, Singapur, Argentina, Italia, Suecia, Finlandia, los países Bajos, etc.
Al final de 2015, Ivan, crea su propio grupo de tango "Tango En Vivo"! Menos de un año, la orquesta logró brillantemente demostrado ser una de las favoritas del público, la liberación de su primer álbum y conquistar el lugar de nacimiento del tango - Sunny Argentina! Arreglos del autor y virtuoso de la musicalidad de hecho y hacen de sus actuaciones memorables!

Ivan Talanin — ganador de numerosos y prestigiosos concursos internacionales. El ganador del II concurso internacional "Goldentrophy" (I premio, Washington DC, estados UNIDOS, 2008), el XV concurso internacional de Bayan y acordeón "Arrasate Hiria" (III prima, Arrasate España, 2007) y otros.

Anton Semke nació en Barnaul.

Anton nació el 4 de enero de 1991. Primero cogió un violín a la edad de 4 y 6 años de edad, ganó el primer lugar en la competencia de la ciudad de los violinistas.
Anton graduó en el Conservatorio Estatal de Moscú. P. I. Tchaikovsky en la clase de artista emérito de Rusia Profesor S. I. Kravchenko en el violín antes de que ella estudió en el centro de la Música de la Escuela (Colegio) en el Conservatorio Estatal de Moscú. Tomó clases magistrales de violín de destacados maestros: el artista del pueblo de Rusia, Vladimir Spivakov y Zachar Bron.
Anton ha dado recitales en la orquesta Filarmónica de su natal ciudad de Barnaul, que fueron un gran éxito! Ahora él también está invitado a participar como solista y en conjuntos de cámara en Rusia y en el extranjero.
Anton numerosos premios, le ofrecemos la posibilidad de ver algunos de ellos:
Galardonado en los concursos internacionales de violinistas en Italia, Austria, Grecia, Lituania, Rusia;
- Ganador del premio para el apoyo de jóvenes talentosos, establecido por el decreto del Presidente de la Federación de rusia, de 6 de abril de 2006 №325 "Acerca de las medidas de apoyo estatal de la juventud talentosa";
 Nobel de la interregionales premio del Público y el ganador de el signo de Oro "de la Propiedad de Siberia" en la nominación "la Esperanza de Siberia";
- Compañero y miembro de la caridad y de los programas del Fondo Internacional de Vladimir Spivakov;
- Personal de la beca de la Comisión de cultura de Barnaul, en la región de Altai;
- Ganador del concurso internacional de violín, el participante de las clases del máster y el ganador de las recomendaciones de la Profesora de la escuela superior de música de Colonia escuela superior de música en Zurich, la Real escuela superior de música Reina Sofía en Madrid.

Dmitriy Kiselev nació en Yakutia.

Nació el 12 de noviembre de 1989 en el pueblo de Teplyy Klyuch. Comenzó a estudiar música en Petrozavodsk, el Profesor asociado de Petrozavodsk Conservatorio estatal de Lomako Lyubov Ivanovna. En 2005 ingresó en el CMS para Nina Nikolaevna Makarova, luego estudió por un especialista y se graduó de la RAM en ellos. La música de Levitina Tatiana Pávlovna.
- Ganador del festival Internacional de Música.De la juventud.Esperanza;
- Ganador del festival Internacional "Bach-música en Universo";
- Ganador del tercer grado de la Tercera Republicano de la competencia en Petrozavodsk;
- Ganador de 3 de TELEVISIÓN internacionales de la competencia "Cascanueces" (Cascanueces plata);
- Ganador del primer premio del concurso internacional "el Arte del Siglo 21" (Kiev);
- El ganador del primer premio en el concurso internacional de "Musica Classica";
- El ganador del segundo concurso de toda rusia "Nuevos Nombres" (Moscú - Khanty-Mansiysk);
- El primer lugar y premio especial en el concurso internacional de piano. Filch (Rumanía).
- Segundo lugar en el concurso internacional de "Chopin Roma", etc.

Gleb Izotov nació en Tver.

Gleb es el miembro más joven de la orquesta! Nació en 1995. Empecé con 6 años en la escuela de música número 1 en el violonchelo. Más tarde cambió al bajo. Ahora es el estudiante de la Gnessin la Academia estatal de música. Ganador de varios concursos nacionales e internacionales. Participa en varios proyectos musicales!


 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Vkontakte Social Icon
  • YouTube Social  Icon

©2015-2018 ВСЕ ПРАВА ЗАЩИЩЕНЫ.

ALL RIGHTS RESERVED

TERMS OF USE AND PRIVACY POLICY